World at Work

¿Quieres ser un verdadero experto en la estrategia y diseño de la compensación profesional?

WAW
cegos and waw

Programa de certificación de Remuneraciones Globales | GRP®

Adquiere las habilidades para gestionar la compensación a nivel global, la confianza para hablar con autoridad y la designación que demuestra a tus actuales y futuros empleadores que estás comprometido con operar con altos estándares profesionales, todo esto al obtener la certificación de Profesional de Remuneración Global (GRP®) de WorldatWork.

Al obtener el GRP®, ganas la capacidad de colocar la insignia de la designación en tu perfil profesional de redes, firma de correo electrónico o página de perfil de empresa, para que todos lo vean.

¿Por qué obtener un GRP®?

Esta certificación es perfecta para profesionales de RRHH y compensaciones de nivel de entrada a medio que estén interesados en comprender programas de compensación multinacionales.

  • Reconocimiento comprobado. Las principales corporaciones multinacionales y empresas líderes en el mercado (Fortune 500) confían en las certificaciones de WorldatWork para fortalecer sus estrategias de recompensas, compromiso y retención de talento. Nuestra certificación GRP® es reconocida a nivel mundial, respaldada por más de 65 años de experiencia en educación e investigación en el campo de las recompensas laborales.

  • Contenido práctico y experto. Nuestros cursos y exámenes aprovechan las percepciones y experiencias de practicantes expertos y consultores experimentados.

  • Aprendizaje flexible. Elija entre opciones en línea o presenciales, la que mejor se adapte a usted.

  • Poderosa red de contactos. Inicie una nueva fase de networking de alto nivel con profesores y compañeros.

  • Opciones de idioma. Elija aprender en inglés, árabe, español y portugués.

¿Quién debería obtener un GRP®?

Esta certificación es perfecta para profesionales de RRHH y compensaciones de nivel de entrada a medio que estén interesados en comprender programas de compensación multinacionales.

El doble de credenciales

¿También busca experiencia en compensaciones basadas en EE. UU.? Al obtener el Certified Compensation Professional (CCP®), completa casi todos los requisitos para el GRP®, por lo que se posiciona para obtener dos certificaciones altamente respetadas y reconocidas en rápida sucesión.

Créditos de Recertificación

Los cursos y exámenes enumerados a continuación pueden otorgar créditos para recertificar una certificación previa de WorldatWork.

Cursos GRP de WaW

La Certificación está compuesta por 10 cursos que revisan cada uno de los elementos del Modelo de Recompensa Total, desde la estrategia global hasta las herramientas operativas más prácticas.

Cada curso de WorldatWork culmina con un examen, necesario para validar y certificar las competencias adquiridas.

La Certificación es otorgada por WorkatWork Society of Certified Professionals.

GRP badge

GR1: Total Rewards

Atraer, motivar y retener a los empleados con un programa efectivo de recompensa

Abril 2024

Precio curso y certificación: USD $750

GRP badge

GR3: Job Analysis, Documentation, and Evaluation

Encuentre el método correcto para su organización

Abril 2024

Precio curso y certificación: USD $1,150

GRP badge

GR4: Base Pay Administration and Pay for Performance

Diseñe un plan justo y competitivo

Mayo 2024

Precio curso y certificación: USD $1,150

GRP badge

GR6: Variable Pay – Improving Performance with Variable Pay

Diseñe un planes de compensación variables

Mayo 2024

Precio curso y certificación: USD $1,150

GRP badge

GR9: Strategic Communications in Total Rewards

Asegurarse que sus empleados lo entienden

Agosto 2024

Precio curso y certificación: USD $1,150

Sobre World at Work

WorldatWork (WAW) es una organización líder en el campo de la compensación, beneficios y gestión del talento total, sirviendo a más de 75.000 miembros y profesionales en más de 100 países. Con una historia de más de seis décadas, WAW se ha establecido como una autoridad en proporcionar educación de primer nivel, certificaciones reconocidas globalmente y una extensa investigación en el ámbito de la gestión de recursos humanos y compensaciones.

Entre sus ofertas destacadas, WAW proporciona certificaciones de prestigio como el Global Remuneration Professional (GRP®) y el Certified Compensation Professional (CCP®). Estas certificaciones están diseñadas para elevar la pericia y el conocimiento de los profesionales en prácticas de compensación tanto a nivel local como global.

Además, WAW ofrece diversos recursos educativos, incluyendo seminarios, conferencias y webinars, adaptados para enriquecer las habilidades de los profesionales de RR.HH. en áreas críticas como la estrategia de compensación, el análisis de datos de remuneración y la gestión efectiva del talento. Estos programas están cuidadosamente estructurados para asegurar que los profesionales estén bien preparados para enfrentar los desafíos actuales y futuros en el mundo dinámico de los recursos humanos.

Global Remuneration Professional GRP
cegos and waw

¡Hablemos!

Te invitamos a conversar con uno de nuestros consultores para aclarar tus dudas y/o reservar tu cupo en este curso.

Completa el formulario o contáctanos a través de nuestro teléfono comercial

¡Te esperamos!

Ponte en contacto

Estamos disponibles de  lunesviernes, de 9 am a 6 pm 🇨🇱